martes, mayo 24, 2005

Debe tener placer un sumiso?

Definitivamente: SI.

Se que entro en un tema controvertido. Sin embargo, creo que desarrollando un poco la idea quedará claro.

Tal vez deberíamos definir qué es placer, porque pienso que aquí está la controversia. Placer no es sólo eyaculación. Placer, al menos para mí, es una sensacion de plenitud, bienestar, satisfacción.

Y aquí entramos en los deseos de un sumiso (sí, los tiene, y son intensos). Algunos encontrarán placer siendo humillados, otros cuando se les inflinge dolor, otros (idealmente todos) viendo el placer de su ama, otros siendo controlados, otros siendo privados en sus sentidos o denegados en sus deseos, otros siendo objetificados.

Pero está claro que en todos los casos los sumisos tienen expectativas dentro de una relación BDSM. A veces serán transparentes y visibles. Otras, especialmente las que los llevan a estados psicológicos o emocionales específicos no lo serán tanto. Aquí juega mucho el grado de conocimiento de la dómina con respecto al sumiso.

Estoy convencida de que si el sumiso no obtiene lo que desea dentro de una relación BDSM (sea lo que sea lo que desea), tarde o temprano la relación acabará.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,yo estoy totalmente de acuerdo con que las personas sumisas buscamos el placer aunque el placer resida simplemente en saber que nuestro Amo está siendo tratado con todo respeto y haciendo lo que él gusta. Hay muchas maneras de obtener placer, una de ellas, es saber satisfeco a tu Amo pero tambien se puede lograr con azotes, humillaciones, etc.
No creo que nadie pueda decir(digo las personas sumisas) que no quieren obtener placer porque al cederse al Dominante, ya lo están obteniendo,besos

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el post. Ahora mismo acabo de publicar un post en mi blog acerca de la castidad: http://sumiciber.blogspot.com/

Para muchos sumisos, yo entre ellos, la castidad es una forma de placer que además provoca cada vez mas y más placer.

Nunca se debe olvidar que en una relación SM, ambas personas deben disfrutar. Cada una de forma distinta, pero sin ese placer no hay deseo y si noy hay deseo no hay motivación. Todos sabemos lo que pasa cuando no hay motivación....

2:09 p. m.  
Blogger goooooood girl said...

your blog is very good......

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA felicidad de uun sumiso esclavo es que su AMA sea feliz y goce con el. Los azotes, masturbaciones, penetraciones y demas quedan a disposicion de que la AMA lo use con su esclavo. Conmigo mi AMA puede hacer lo que quiera que yo siempre aceptare todo. Mi felicidad y mi placer es ver como mi AMA me usa y se divierte conmigo

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy mi AMA me ha penetrado ua tres veces y tengo el ano a su disposicion ms veces t todo ello pk ayer mire de reojo a otra AMA amiga de la mia. Me lo merezco y puede hacer conmigo lo que desee.

5:36 p. m.  
Blogger maid juani said...

pues ante todo dar el placer a tu dueña y si ella lo desea dartelo a ti en forma de ordeño hmm me encanta cuando mi ama con solo decirmelo me pongo caliente y mas cuando me pone el cinturon de castidad ya que deseo al paso de los dias al estar lechoso que me penetre con sus dedos enguantados o con un strap on mientras me ordena mi ordeño

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home