jueves, diciembre 30, 2004

La mejor cualidad de un sumiso

Fuente: www.akashaweb.com

Cuando pregunto a hombres sumisos cuáles creen que son sus mejores cualidades como sumisos, las respuestas que suelo obtener son bastante consistentes: "Tengo devoción", "Sólo deseo complacer", "Puedo soportar mucho dolor".

No me malentiendas, no hay nada malo en eso. Pero, cuando pienso en mi sumiso ideal y cuáles son sus mejores cualidades, ninguna de estas cosas están muy arriba en la lista.

En realidad, todas estas son cosas bastante básicas - excepto por el dolor, parte de los ideales centrales de los sumisos son complacer a otros antes que a sí mismo. Te desafío a que encuentres muchos esclavos que no digan tener estas cualidades básicas.

Pero lo que realmente quiero saber es - cuáles son las cualidades excepcionales que tienes como sumiso? Esto es, qué cualidades tienes que harían que una mujer dominante diga "guau" después de acabar contigo, y que haga que las mujeres hagan cola para dominarte.

Las respuestas frecuentemente tienen que ver con destrezas sexuales o resistencia. "Soy muy bueno con mi lengua", "Puede mantener una erección durante mucho tiempo".

Aún, esta no es la dirección correcta. Para la fantasía sumisa masculia, la dómina ideal requiere este tipo de cosas dentro de sus capacidades. Tiene la visión de que una mujer demanda las siguientes cosas de él: 1. Soportar el dolor, sufrimiento, bondage y humillación para excitarla y 2. Soportar situaciones difíciles y 3. Toneladas de adoración corporal, sexo y trucos con la lengua.

Bájate de esa fantasía por un momento, ahora.

La verdad es que no hay nada malo con ninguna de estas cosas. En realidad, todas son cosas muy tentadoras. Y ciertamente no niego que yo me enciendo viendo a un hombre sufrir por mí. Pero su capacidad como sumiso se relaciona directamente con cuánto me enciendo con él. Y eso es lo que hace que quiera o no dominarlo otra vez.

Entonces cuál es la característica ideal que buscan las dóminas? Al menos, las dóminas que piensan como yo? No, no es la devoción, lealtad, ansia de complacer o resistencia al dolor.

Es, simplemente, la habilidad de comprenderme, e intuición sobre lo que me hace vibrar.

**

Estoy especulando ahora, pero creo que los hombres sumisos, son, en su mayoría, orientados a las sensaciones, y la dómina de sus sueños, o de sus fantasías, está dirigida por sensaciones tambien. Esto es, la dominación es una serie de actos y reacciones principalmente basadas en cosas físicas, sensuales, sexuales y eróticas. Ella lo hace porque la excita (el acto); él lo soporta porque lo excita (el acto, el placer de ella, o una combinación de ambos).

Yo sostengo que las dóminas por naturaleza (esto es, lo hacemos porque lo sentimos interiormente, no sólo para complacer a alguien o por dinero) obtienen su sastisfacción de aspectos un poco más emocionales, psicológicos, y un poco menos físicos.

No estoy diciendo que el aspecto físico no sea excitante - no digo esto en absoluto.Creo que podría compararse con el coito y la forma en que hombres y mujeres, típicamente, lo ven. Esto es, para los hombres, generalmente es más físico y relacionado con sensaciones; para las mujeres, generalmente está más vinculado con la combinación de EMOCIONES que rodean el aspecto físico. Y cuanto más se enrollan las emociones con el placer físico, más explosivo es.

Cuando pienso acerca de lo que la dominación me hace sentir, y comparto experiencias con mis dóminas amigas, tendemos a volver una y otra vez a los estados emocionales, a los sentimientos interiores. Cuando hablamos de "Me hizo sentir...", hablamos de emociones.

Nuestras parejas sumisas, por otra parte, hablan, muy frecuentemente, de las sensaciones físicas asociadas con el acto.

Qué quiere decir esto?

Quiere decir que un sumiso debe pensar más allá de lo puramente físico para complacer verdaderamente a su pareja dominante haciendo que ella sienta lo que desea sentir. Y esto va mucho más allá de las meras sensaciones - Hablo de lo que pasa por su mente.

**

Hablando con mujeres dominantes, he visto que frecuentemente nos sentimos más atraídas hacia los aspectos romáticos del sufrimiento y el dolor (y a que él lo tolerará por nosotras), y menos atraídas hacia el hecho de inflingirlo. (Recuerda que estoy hablando de mujeres que se autoproclaman dentro de la dominación y la sumisión, no de sádicas categóricas que admiten abiertamente disfrutar el acto de inflingir dolor en sí mismo).

Ahora, si tomas eso en cuenta, y tu pareja dominante está lastimándote físicamente, cuál es tu rol, tu verdadero rol, si quieres complacerla?

En la literatura de dominación femenina que he leído (escrita por hombres), o en las películas que veo, o en las sesiones con dóminas profesionales que he observado, el sumiso agradece a la mujer una y otra vez o puede que él hable sobre lo despreciable que es y cuánto lo merece, o puede que no haga nada excepto quejarse de dolor.

Creo que la fantasía masculina ha perpetuado la imagen de que la mujer que inflinge este dolor es una bruja de corazón cruel, y el sumiso actúa dentro de ese rol respondiendo de acuerdo a eso. En realidad, qué es lo que siente tu pareja dominante cuando hace esto?

Y como puedes seguir el juego dentro de su fantasía, no sólo de la tuya?

En imágenes de literatura de dominación femenina que pienso que ha apelado más a las mujeres (o cosas que he escrito que han recibido una impresionante respuesta positiva de las mujeres) se tiende a oponer la conexión emocional, la resistencia, y la adoración por la dominante aún a través del miedo. A nosotras las dóminas nos GUSTA el miedo. Nos gusta mucho. También nos gusta conectar emocionalmente con el hombre que torturamos.

Nueve de cada diez veces, apostaría, una dómina que tiende más a las emociones obtendrá mucho más de una escena en la que se inflinge dolor si su pareja no se lo agradece o le dice cuánto lo merece.

Sino cuando él hace algo como mirar a sus ojos y conectar con ella. O decirle que le duele, pero que quiere soportarlo por ella. O admitir su miedo, y preguntarle si ella disfruta con su miedo. Si él apela a sus emociones, y no se limita a responder con las típicas y predecibles conductas de sumiso.

**

La conclusión es esta - la dómina de tus sueños y la dómina de la realidad probablemente obtienen diferentes cosas de la dominación. Y para que puedas atraerla, tienes que imaginarte exactamente qué es lo que ella obtiene. Si es algo más emocional o psicológico, entonces tienes el desafío adicional de saber encontrar cómo generar esas emociones en ella.

El problema con esto aparece cuando la fantasía del sumiso entra directamente en conflicto con la fantasía de la dominante. No es algo tan simple como que alguien es el "golpeador" y alguien más es el "golpeado" (a menos que hablemos de gente 100% sádica). Si la fantasía del hombre es ser azotado por una dómina cruel y despiadada enfundada en latex, y la fantasía de la mujer es tener un sumiso entregado y valiente que soporte su ira con miedo y devoción, puede que los dos no conecten cuando el diga, "Oh, ama, azótame más! Soy un esclavo tan inútil!" Además, podría no funcionar si ella está arrullándolo, acariciando su pelo y diciéndole lo guapo que está cuando él está deseando que ella lo maltrate, abofetee y lo obligue a lamer sus botas.

A corto plazo, le sugiero a los sumisos que cuando estén con una dómina no profesional, antes que nada, se hagan a la idea de que ella podría ser un poco menos "diosa malvada" y un poco más "mujer".

Más importante, tienes que resolver eso una vez que estés con ella. Y eso requiere mucha observación, intuición y capacidad de comprender a la gente.

He descubierto que las parejas más asombrosas que he tenido han sido aquellas que podían observarme a mí, a mis reacciones, y descubrir que era lo que me encendía y me llevaba a hacer lo que les hacía.

Más frecuentemente, estos hombres eran totalmente vanilla, o sumisos con muy poca experiencia. Mi teoría es que cuanto más un hombre fantasea con la dominación sin realizarla (o ve profesionales, o lee ficción, o mira películas - todas las cuales perpetúan la dominación desde la fantasía, no desde la realidad), más probable es que se someta a la fantasía dentro de su mente y caiga dentro del modo "sumiso típico", completamente aburrido y que no me da absolutamente nada de lo que necesito.

**

A través de los años he aprendido que a veces los sumisos no pueden evitar ser de esa forma, y tanto como desean complacerme, es su fantasía someterse de esa forma. Está bien.

Está bien si él puede darse cuenta, y esforzarse en hacer realidad mis necesidades, que también tengo. Y puede que mis necesidades no sean sólo las que el desea que sean (por ejemplo, un hombre con una lengua hábil, un hombre sin límites, un hombre devoto). Quiero un hombre que me haga sentir ciertas cosas. Si no es así, sólo estoy dominando para él, una y otra vez.

Seguro, en un mundo perfecto, yo tendría un sumiso que sólo quisiera complacerme, a mi manera. Ya lo he experimentado; es increíble e intenso, y tan incondicional. Me malcría.

Pero en realidad, estoy compitiendo con cualquier tipo de pre-programación que el haya tenido con sus propias fantasías. En realidad, nuestra relación D/s se transforma en una serie de las cosas que yo hago por él, las cosas que él hace por mí, y lo que ambos hacemos y ambos disfrutamos.

Si un sumiso realmente quiere complacerme, sólo a mí y no a sus fantasías, entonces es capaz de descartar todas las fantasías que haya tenido alguna vez relacionadas con lo que la sumisión significa para él. Esto no es tan fácil como parece. Imagino sumisos leyendo esto y diciendo "Oh, podría hacer esto en dos segundos para tí, Akasha". Pero tienes que imaginar una sumisión tan EXTERNA a tí que es una clase de sumisión tan DIFERENTE como puede serlo no someterse. Esto es, imagina dejar la sumisión por mí. Permanentemente.

Muchos no pueden hacer esto ni siquiera por sus esposas.

En cambio, tomemos la opción realista. Comprende que cada mujer que te domina tiene sus propias necesidades, y date cuenta de que no tienes idea de cuáles son, e intenta descubrirlas. Haz preguntas. Sobretodo, observa y presta atención. Se intuitivo.

Este es el talento más grande que un sumiso puede tener. Con ese talento, el podrá complacer a cualquier mujer con su sumisión.

17 Comments:

Anonymous tinymanpm said...

Mucho tiempo despues de tu escribirlo, pero en el tiempo justo para mi leerlo. Gracias por tus reflexiones, ideas y pensamientos. Te entiendo, o eso creo. Mi Ama es como tu, una Mujer; y yo soy como tu dices, un hombre con sus fantasias.
Intenteré pensar sobre tu exposición. Gracias. Igual puedo llegar a buen puerto. Gracias de nuevo. Un beso

12:19 a. m.  
Blogger Morgana said...

Ya me contarás que tal te ha ido con tus exploraciones con Ama...que vaya bien...

9:33 p. m.  
Blogger Dominus said...

Querida Morgana:

Supongo que en este blog tuyo hay lugar para hombres no sumisos, o incluso de tendencia dominante ¿No?

¿Hemos coincidido en otra vida o es una percepción extrasensorial mía? Bueno, algo es y está en el orden que busco.

No conozco el placer de la sumisión, me atrae exponencialmente lo antagónico, ese juego de apropiarse un cuerpo de otro. A petición del otro y en la búsqued infinita del placer sublime que ella necesita, que ella quiere... y yo le doy. El placer puede no conocer límites y el tiempo se para. Hace falta una buena y profunda amistad como cimiento para construir estas fantasías de forma sólida.

La dialéctica diferente del silencio y el tacto, del olor corporal, del sabor de una boca de mujer hecha caricia, morder con amor, con ternura, explotar juntos junto al grito y el llanto contenido. Sin contenernos. Cabalgar, cabalgar, cabalgar.

Y luego "un hombre que duerme"... y una mujer que sueña... ¿Y porqué no un hombre y una mujer que duermen, que sueñan?

y al despertar, recuerdo que he soñado que la cuerda de cáñamo sigue virgen en el armario que no huele a ninguna piel de mujer, que espera, junto con la mierda de cordón verde que trajiste esa tarde... ¡Será tiesto!

¿De verdad que lo he soñado? Pues sigo soñándolo ¿Seguro que no hemos coincidido en otra vida anterior ni en otro cielo mucho más real...? Ya me dirás.

Sigo en esa búsqueda ¿Me sigues?

Un beso salvaje, Dominus

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mejor cualidad como sumiso, entiendo que es saber en cada momento las necesidades del Ama, como yo creo saberlas...cada vez estoy mas entrenado.

2:45 p. m.  
Blogger salvador said...

soy un caballero educado y busco ser sumiso de una mujer que le guste el tema escatológico, con todo lo que ello pueda conllevar, me gusta der un wc humano al servicio de mi ama, que usará mi cara y mi boca abierta como su wc, soy de Valencia, y esto, en vez de darme asco, me encanta, el aroma, el sabor, hacen que mi mente se excite y cumpla mi cometido sin problema, llamar al 600398709, de Valencia, os espero para serviros con toda ilusión, deseo ser un wc sólo para señoras, un beso muy...negro y muchos saludos

5:24 p. m.  
Blogger salvador said...

soy un caballero educado y busco ser sumiso de una mujer que le guste el tema escatológico, con todo lo que ello pueda conllevar, me gusta ser un wc humano al servicio de mi ama, que usará mi cara y mi boca abierta como su wc, soy de Valencia, y esto, en vez de darme asco, me encanta, el aroma, el sabor, hacen que mi mente se excite y cumpla mi cometido sin problema, llamar al 600398709, de Valencia, os espero para serviros con toda ilusión, deseo ser un wc sólo para señoras, un beso muy...negro y muchos saludos

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mejor cualidad es servir a mi ama y dejar que sea ella la que disfrute de mi y yo poder complacerla en todo lo que desee.Un sumiso no debe pensar que le gusta a el sino que mas desea de el su ama.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Justo cuando pensé que no se podía ser mas tonto. ¬¬

2:59 a. m.  
Blogger BioHazzard said...

Esto no tiene sentido, estas explicando que un hombre devoto es sumiso? osea que un hombre que ama a su mujer y que si en verdad quiere complacerla este debe ser un blandengue que se deja mal tratar?

A mi me gusta la idea de ser mal tratado de vez en cuando, pero hacerlo siempre solo para demostrar "amor" creo que se torna soso y aburrido y para nada considero el sexo y lo erótico debe ser así. Entonces a la larga te aburre y te hace perder interés por la pareja, solo dices: si anda haz lo que quieras pégame o azótame da igual siempre es lo mismo...

Me he topado con tipas que me halegan diciendo: si no te sometes siempre, entonces "no eres un buen sumiso" upsss perdon!!, pero si tú no cedes de vez en cuando y continuas con la fofa idea de ser la que "manda" pues gracias pero a mi no me interesan parejas de "una".

Creo que tener un sumiso "ideal" sería cuando éste; sepa en que momento serlo y en otros no ceder, es ser dos caras de la misma moneda siempre para complacer a tu pareja.

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POBRE CEREBRO ENFERMO QUIEN ESCRIBE BARBARIDADES DE MALOS TRATOS A LOS HOMBRES.

8:05 p. m.  
Blogger Miss Sally said...

Hola, soy una ama reciente. Aún estoy descubriéndome, pero puedo sentirme identificada con algunas cosas que dices. Por suerte, no he experimentado el malear de un sumiso típico y aburrido, aunque creo que estoy en lo cierto cuando digo que con el tiempo esto puede ocurrir porque al fin y al cabo es lo más cómodo y automático. El reto personal para una es hacer que no suceda y que tu sumiso esté alerta constantemente a tus sensaciones.
En cuanto al dolor, lo considero una mera forma de disciplina y el saber tener a tu sumiso controlado. Tiene mérito cuando éste acepta su castigo sin posibilidad de revelarse, aunque divierte el saber que lo está pasando mal gracias a tu castigo impuesto merecidamente. A veces, el dolor también me sirve de entretenimiento y placer. Y no me gusta que me distraigan con gemidos de dolor ni reflejos de protección.
Tu entrada me ha servido para pensar y avanzar. Un saludo.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmmmmmmmm

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de muchos años de pareja descubro que el mio es sumiso, no puedo hacerle a la persona a la que amo el daño de los azotes, o de insultarlo. Nunca me case con un hombre para tratarlo como a un perro. Me duele y lo paso mal porque se que tiene a su ama en otra parte y no le puedo yo dar en casa lo que busca fuera. Es una pena tirar años de vida en pareja para terminar en separación por considerar a mi pareja como enferma mental. Lo siento mucho pero para mi sois unos desequilibrados y si en el fondo vuestras familias lo supieran llorarían de pena como lo hago yo hoy por mi marido.

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy novata en este mundo D/S y me toco el papel de Dominante, lei tu columna me parecio muy interesante, pienso que deben existir mas articulos donde sea la mujer la dominante asi como este, para yo poderme empapar en cual sera mi rol, la mayoria es lo contrario, el mundo ha cambiado tanto que el hombre desea ser dominado. Lo mas claro qe tengo de este tema es que siempre el sumiso debe estar dispuesto a complacer a su Amo, no a lograr sus fantasias, el sumiso no tiene derecho a exigir, al menos que su Ama lo recompense.

2:37 a. m.  
Blogger Claudios Tiberios said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un verdadero placer en ser simiso a la esposa que ella te gobierne en todo en la cama en tu dinero , el cambio de roles en verdad me ha liberado.SOY UN SUMISO FELIZ

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que debo hacer en realidad amo ser sumisa pero mi nueva pareja quiere lo contrario, quiere que sea dominante todavia no entiendo como serlo ya que me siento un poco cohibida con el. Necesito que me expliquen

6:39 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home