jueves, diciembre 30, 2004

La mejor cualidad de un sumiso

Fuente: www.akashaweb.com

Cuando pregunto a hombres sumisos cuáles creen que son sus mejores cualidades como sumisos, las respuestas que suelo obtener son bastante consistentes: "Tengo devoción", "Sólo deseo complacer", "Puedo soportar mucho dolor".

No me malentiendas, no hay nada malo en eso. Pero, cuando pienso en mi sumiso ideal y cuáles son sus mejores cualidades, ninguna de estas cosas están muy arriba en la lista.

En realidad, todas estas son cosas bastante básicas - excepto por el dolor, parte de los ideales centrales de los sumisos son complacer a otros antes que a sí mismo. Te desafío a que encuentres muchos esclavos que no digan tener estas cualidades básicas.

Pero lo que realmente quiero saber es - cuáles son las cualidades excepcionales que tienes como sumiso? Esto es, qué cualidades tienes que harían que una mujer dominante diga "guau" después de acabar contigo, y que haga que las mujeres hagan cola para dominarte.

Las respuestas frecuentemente tienen que ver con destrezas sexuales o resistencia. "Soy muy bueno con mi lengua", "Puede mantener una erección durante mucho tiempo".

Aún, esta no es la dirección correcta. Para la fantasía sumisa masculia, la dómina ideal requiere este tipo de cosas dentro de sus capacidades. Tiene la visión de que una mujer demanda las siguientes cosas de él: 1. Soportar el dolor, sufrimiento, bondage y humillación para excitarla y 2. Soportar situaciones difíciles y 3. Toneladas de adoración corporal, sexo y trucos con la lengua.

Bájate de esa fantasía por un momento, ahora.

La verdad es que no hay nada malo con ninguna de estas cosas. En realidad, todas son cosas muy tentadoras. Y ciertamente no niego que yo me enciendo viendo a un hombre sufrir por mí. Pero su capacidad como sumiso se relaciona directamente con cuánto me enciendo con él. Y eso es lo que hace que quiera o no dominarlo otra vez.

Entonces cuál es la característica ideal que buscan las dóminas? Al menos, las dóminas que piensan como yo? No, no es la devoción, lealtad, ansia de complacer o resistencia al dolor.

Es, simplemente, la habilidad de comprenderme, e intuición sobre lo que me hace vibrar.

**

Estoy especulando ahora, pero creo que los hombres sumisos, son, en su mayoría, orientados a las sensaciones, y la dómina de sus sueños, o de sus fantasías, está dirigida por sensaciones tambien. Esto es, la dominación es una serie de actos y reacciones principalmente basadas en cosas físicas, sensuales, sexuales y eróticas. Ella lo hace porque la excita (el acto); él lo soporta porque lo excita (el acto, el placer de ella, o una combinación de ambos).

Yo sostengo que las dóminas por naturaleza (esto es, lo hacemos porque lo sentimos interiormente, no sólo para complacer a alguien o por dinero) obtienen su sastisfacción de aspectos un poco más emocionales, psicológicos, y un poco menos físicos.

No estoy diciendo que el aspecto físico no sea excitante - no digo esto en absoluto.Creo que podría compararse con el coito y la forma en que hombres y mujeres, típicamente, lo ven. Esto es, para los hombres, generalmente es más físico y relacionado con sensaciones; para las mujeres, generalmente está más vinculado con la combinación de EMOCIONES que rodean el aspecto físico. Y cuanto más se enrollan las emociones con el placer físico, más explosivo es.

Cuando pienso acerca de lo que la dominación me hace sentir, y comparto experiencias con mis dóminas amigas, tendemos a volver una y otra vez a los estados emocionales, a los sentimientos interiores. Cuando hablamos de "Me hizo sentir...", hablamos de emociones.

Nuestras parejas sumisas, por otra parte, hablan, muy frecuentemente, de las sensaciones físicas asociadas con el acto.

Qué quiere decir esto?

Quiere decir que un sumiso debe pensar más allá de lo puramente físico para complacer verdaderamente a su pareja dominante haciendo que ella sienta lo que desea sentir. Y esto va mucho más allá de las meras sensaciones - Hablo de lo que pasa por su mente.

**

Hablando con mujeres dominantes, he visto que frecuentemente nos sentimos más atraídas hacia los aspectos romáticos del sufrimiento y el dolor (y a que él lo tolerará por nosotras), y menos atraídas hacia el hecho de inflingirlo. (Recuerda que estoy hablando de mujeres que se autoproclaman dentro de la dominación y la sumisión, no de sádicas categóricas que admiten abiertamente disfrutar el acto de inflingir dolor en sí mismo).

Ahora, si tomas eso en cuenta, y tu pareja dominante está lastimándote físicamente, cuál es tu rol, tu verdadero rol, si quieres complacerla?

En la literatura de dominación femenina que he leído (escrita por hombres), o en las películas que veo, o en las sesiones con dóminas profesionales que he observado, el sumiso agradece a la mujer una y otra vez o puede que él hable sobre lo despreciable que es y cuánto lo merece, o puede que no haga nada excepto quejarse de dolor.

Creo que la fantasía masculina ha perpetuado la imagen de que la mujer que inflinge este dolor es una bruja de corazón cruel, y el sumiso actúa dentro de ese rol respondiendo de acuerdo a eso. En realidad, qué es lo que siente tu pareja dominante cuando hace esto?

Y como puedes seguir el juego dentro de su fantasía, no sólo de la tuya?

En imágenes de literatura de dominación femenina que pienso que ha apelado más a las mujeres (o cosas que he escrito que han recibido una impresionante respuesta positiva de las mujeres) se tiende a oponer la conexión emocional, la resistencia, y la adoración por la dominante aún a través del miedo. A nosotras las dóminas nos GUSTA el miedo. Nos gusta mucho. También nos gusta conectar emocionalmente con el hombre que torturamos.

Nueve de cada diez veces, apostaría, una dómina que tiende más a las emociones obtendrá mucho más de una escena en la que se inflinge dolor si su pareja no se lo agradece o le dice cuánto lo merece.

Sino cuando él hace algo como mirar a sus ojos y conectar con ella. O decirle que le duele, pero que quiere soportarlo por ella. O admitir su miedo, y preguntarle si ella disfruta con su miedo. Si él apela a sus emociones, y no se limita a responder con las típicas y predecibles conductas de sumiso.

**

La conclusión es esta - la dómina de tus sueños y la dómina de la realidad probablemente obtienen diferentes cosas de la dominación. Y para que puedas atraerla, tienes que imaginarte exactamente qué es lo que ella obtiene. Si es algo más emocional o psicológico, entonces tienes el desafío adicional de saber encontrar cómo generar esas emociones en ella.

El problema con esto aparece cuando la fantasía del sumiso entra directamente en conflicto con la fantasía de la dominante. No es algo tan simple como que alguien es el "golpeador" y alguien más es el "golpeado" (a menos que hablemos de gente 100% sádica). Si la fantasía del hombre es ser azotado por una dómina cruel y despiadada enfundada en latex, y la fantasía de la mujer es tener un sumiso entregado y valiente que soporte su ira con miedo y devoción, puede que los dos no conecten cuando el diga, "Oh, ama, azótame más! Soy un esclavo tan inútil!" Además, podría no funcionar si ella está arrullándolo, acariciando su pelo y diciéndole lo guapo que está cuando él está deseando que ella lo maltrate, abofetee y lo obligue a lamer sus botas.

A corto plazo, le sugiero a los sumisos que cuando estén con una dómina no profesional, antes que nada, se hagan a la idea de que ella podría ser un poco menos "diosa malvada" y un poco más "mujer".

Más importante, tienes que resolver eso una vez que estés con ella. Y eso requiere mucha observación, intuición y capacidad de comprender a la gente.

He descubierto que las parejas más asombrosas que he tenido han sido aquellas que podían observarme a mí, a mis reacciones, y descubrir que era lo que me encendía y me llevaba a hacer lo que les hacía.

Más frecuentemente, estos hombres eran totalmente vanilla, o sumisos con muy poca experiencia. Mi teoría es que cuanto más un hombre fantasea con la dominación sin realizarla (o ve profesionales, o lee ficción, o mira películas - todas las cuales perpetúan la dominación desde la fantasía, no desde la realidad), más probable es que se someta a la fantasía dentro de su mente y caiga dentro del modo "sumiso típico", completamente aburrido y que no me da absolutamente nada de lo que necesito.

**

A través de los años he aprendido que a veces los sumisos no pueden evitar ser de esa forma, y tanto como desean complacerme, es su fantasía someterse de esa forma. Está bien.

Está bien si él puede darse cuenta, y esforzarse en hacer realidad mis necesidades, que también tengo. Y puede que mis necesidades no sean sólo las que el desea que sean (por ejemplo, un hombre con una lengua hábil, un hombre sin límites, un hombre devoto). Quiero un hombre que me haga sentir ciertas cosas. Si no es así, sólo estoy dominando para él, una y otra vez.

Seguro, en un mundo perfecto, yo tendría un sumiso que sólo quisiera complacerme, a mi manera. Ya lo he experimentado; es increíble e intenso, y tan incondicional. Me malcría.

Pero en realidad, estoy compitiendo con cualquier tipo de pre-programación que el haya tenido con sus propias fantasías. En realidad, nuestra relación D/s se transforma en una serie de las cosas que yo hago por él, las cosas que él hace por mí, y lo que ambos hacemos y ambos disfrutamos.

Si un sumiso realmente quiere complacerme, sólo a mí y no a sus fantasías, entonces es capaz de descartar todas las fantasías que haya tenido alguna vez relacionadas con lo que la sumisión significa para él. Esto no es tan fácil como parece. Imagino sumisos leyendo esto y diciendo "Oh, podría hacer esto en dos segundos para tí, Akasha". Pero tienes que imaginar una sumisión tan EXTERNA a tí que es una clase de sumisión tan DIFERENTE como puede serlo no someterse. Esto es, imagina dejar la sumisión por mí. Permanentemente.

Muchos no pueden hacer esto ni siquiera por sus esposas.

En cambio, tomemos la opción realista. Comprende que cada mujer que te domina tiene sus propias necesidades, y date cuenta de que no tienes idea de cuáles son, e intenta descubrirlas. Haz preguntas. Sobretodo, observa y presta atención. Se intuitivo.

Este es el talento más grande que un sumiso puede tener. Con ese talento, el podrá complacer a cualquier mujer con su sumisión.

54 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho tiempo despues de tu escribirlo, pero en el tiempo justo para mi leerlo. Gracias por tus reflexiones, ideas y pensamientos. Te entiendo, o eso creo. Mi Ama es como tu, una Mujer; y yo soy como tu dices, un hombre con sus fantasias.
Intenteré pensar sobre tu exposición. Gracias. Igual puedo llegar a buen puerto. Gracias de nuevo. Un beso

12:19 a. m.  
Blogger Morgana said...

Ya me contarás que tal te ha ido con tus exploraciones con Ama...que vaya bien...

9:33 p. m.  
Blogger Dominus said...

Querida Morgana:

Supongo que en este blog tuyo hay lugar para hombres no sumisos, o incluso de tendencia dominante ¿No?

¿Hemos coincidido en otra vida o es una percepción extrasensorial mía? Bueno, algo es y está en el orden que busco.

No conozco el placer de la sumisión, me atrae exponencialmente lo antagónico, ese juego de apropiarse un cuerpo de otro. A petición del otro y en la búsqued infinita del placer sublime que ella necesita, que ella quiere... y yo le doy. El placer puede no conocer límites y el tiempo se para. Hace falta una buena y profunda amistad como cimiento para construir estas fantasías de forma sólida.

La dialéctica diferente del silencio y el tacto, del olor corporal, del sabor de una boca de mujer hecha caricia, morder con amor, con ternura, explotar juntos junto al grito y el llanto contenido. Sin contenernos. Cabalgar, cabalgar, cabalgar.

Y luego "un hombre que duerme"... y una mujer que sueña... ¿Y porqué no un hombre y una mujer que duermen, que sueñan?

y al despertar, recuerdo que he soñado que la cuerda de cáñamo sigue virgen en el armario que no huele a ninguna piel de mujer, que espera, junto con la mierda de cordón verde que trajiste esa tarde... ¡Será tiesto!

¿De verdad que lo he soñado? Pues sigo soñándolo ¿Seguro que no hemos coincidido en otra vida anterior ni en otro cielo mucho más real...? Ya me dirás.

Sigo en esa búsqueda ¿Me sigues?

Un beso salvaje, Dominus

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mejor cualidad como sumiso, entiendo que es saber en cada momento las necesidades del Ama, como yo creo saberlas...cada vez estoy mas entrenado.

2:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

soy un caballero educado y busco ser sumiso de una mujer que le guste el tema escatológico, con todo lo que ello pueda conllevar, me gusta der un wc humano al servicio de mi ama, que usará mi cara y mi boca abierta como su wc, soy de Valencia, y esto, en vez de darme asco, me encanta, el aroma, el sabor, hacen que mi mente se excite y cumpla mi cometido sin problema, llamar al 600398709, de Valencia, os espero para serviros con toda ilusión, deseo ser un wc sólo para señoras, un beso muy...negro y muchos saludos

5:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

soy un caballero educado y busco ser sumiso de una mujer que le guste el tema escatológico, con todo lo que ello pueda conllevar, me gusta ser un wc humano al servicio de mi ama, que usará mi cara y mi boca abierta como su wc, soy de Valencia, y esto, en vez de darme asco, me encanta, el aroma, el sabor, hacen que mi mente se excite y cumpla mi cometido sin problema, llamar al 600398709, de Valencia, os espero para serviros con toda ilusión, deseo ser un wc sólo para señoras, un beso muy...negro y muchos saludos

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mejor cualidad es servir a mi ama y dejar que sea ella la que disfrute de mi y yo poder complacerla en todo lo que desee.Un sumiso no debe pensar que le gusta a el sino que mas desea de el su ama.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Justo cuando pensé que no se podía ser mas tonto. ¬¬

2:59 a. m.  
Blogger BioHazzard said...

Esto no tiene sentido, estas explicando que un hombre devoto es sumiso? osea que un hombre que ama a su mujer y que si en verdad quiere complacerla este debe ser un blandengue que se deja mal tratar?

A mi me gusta la idea de ser mal tratado de vez en cuando, pero hacerlo siempre solo para demostrar "amor" creo que se torna soso y aburrido y para nada considero el sexo y lo erótico debe ser así. Entonces a la larga te aburre y te hace perder interés por la pareja, solo dices: si anda haz lo que quieras pégame o azótame da igual siempre es lo mismo...

Me he topado con tipas que me halegan diciendo: si no te sometes siempre, entonces "no eres un buen sumiso" upsss perdon!!, pero si tú no cedes de vez en cuando y continuas con la fofa idea de ser la que "manda" pues gracias pero a mi no me interesan parejas de "una".

Creo que tener un sumiso "ideal" sería cuando éste; sepa en que momento serlo y en otros no ceder, es ser dos caras de la misma moneda siempre para complacer a tu pareja.

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POBRE CEREBRO ENFERMO QUIEN ESCRIBE BARBARIDADES DE MALOS TRATOS A LOS HOMBRES.

8:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, soy una ama reciente. Aún estoy descubriéndome, pero puedo sentirme identificada con algunas cosas que dices. Por suerte, no he experimentado el malear de un sumiso típico y aburrido, aunque creo que estoy en lo cierto cuando digo que con el tiempo esto puede ocurrir porque al fin y al cabo es lo más cómodo y automático. El reto personal para una es hacer que no suceda y que tu sumiso esté alerta constantemente a tus sensaciones.
En cuanto al dolor, lo considero una mera forma de disciplina y el saber tener a tu sumiso controlado. Tiene mérito cuando éste acepta su castigo sin posibilidad de revelarse, aunque divierte el saber que lo está pasando mal gracias a tu castigo impuesto merecidamente. A veces, el dolor también me sirve de entretenimiento y placer. Y no me gusta que me distraigan con gemidos de dolor ni reflejos de protección.
Tu entrada me ha servido para pensar y avanzar. Un saludo.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmmmmmmmm

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de muchos años de pareja descubro que el mio es sumiso, no puedo hacerle a la persona a la que amo el daño de los azotes, o de insultarlo. Nunca me case con un hombre para tratarlo como a un perro. Me duele y lo paso mal porque se que tiene a su ama en otra parte y no le puedo yo dar en casa lo que busca fuera. Es una pena tirar años de vida en pareja para terminar en separación por considerar a mi pareja como enferma mental. Lo siento mucho pero para mi sois unos desequilibrados y si en el fondo vuestras familias lo supieran llorarían de pena como lo hago yo hoy por mi marido.

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy novata en este mundo D/S y me toco el papel de Dominante, lei tu columna me parecio muy interesante, pienso que deben existir mas articulos donde sea la mujer la dominante asi como este, para yo poderme empapar en cual sera mi rol, la mayoria es lo contrario, el mundo ha cambiado tanto que el hombre desea ser dominado. Lo mas claro qe tengo de este tema es que siempre el sumiso debe estar dispuesto a complacer a su Amo, no a lograr sus fantasias, el sumiso no tiene derecho a exigir, al menos que su Ama lo recompense.

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un verdadero placer en ser simiso a la esposa que ella te gobierne en todo en la cama en tu dinero , el cambio de roles en verdad me ha liberado.SOY UN SUMISO FELIZ

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que debo hacer en realidad amo ser sumisa pero mi nueva pareja quiere lo contrario, quiere que sea dominante todavia no entiendo como serlo ya que me siento un poco cohibida con el. Necesito que me expliquen

6:39 p. m.  
Blogger santiago said...

Quisiera ser sumiso de alguien

7:57 a. m.  
Blogger santiago said...

Quisiera ser sumiso de alguien

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi compañero quiere experimentar ser sumiso...yo tengo experiencia en el sexo y soy muy abierta..como hago para ser dominante

6:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

bueno es la primera vez que hago un papel como la dominate y en verdad me encanto y ver tus consejos y demas me has orientado mas para entender a un que los demas vean esto como algo despreciable no lo es pues cada quien tiene el derecho de hacer cosas por su sactifacion

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria ser sumiso, soy un hombre que le gusta experimemtar cosas nuevas nunka lo avia echo, pero me gustaria, soy medio timido en ese sentido y me gustaria tener mas experiencia sobre el tema, tengo 20 años, cualquier cosa, dejarme una respuesta y serr su sumiso por cuanto usted quiera ;)

5:40 p. m.  
Blogger rixar said...

Me gustaria ser sumiso, soy un hombre que le gusta experimemtar cosas nuevas nunka lo avia echo, pero me gustaria, soy medio timido en ese sentido y me gustaria tener mas experiencia sobre el tema, tengo 20 años, cualquier cosa, dejarme una respuesta y serr su sumiso por cuanto usted quiera ;)

5:44 p. m.  
Anonymous gerardine said...

hola, espero estés muy bien, estoy saliendo a larga distancia con una persona el es de escocia y yo de Venezuela, el viene en octubre a conocerme el es sumiso, y me gusta demasiado y quiero aprender todo sobre el tema para estar preparada para el pero me siento muy perdida, imploro tu ayuda, el y yo hemos hablado de casarnos

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría ser sumiso de una bella mujer , soy un hombre que le gusta experimentar cosas nuevas y me gustaría tener mas experiencia sobre el tema, tengo 15 años, cualquier cosa, dejarme una respuesta y ser su sumiso por cuanto usted quieras mientras que pueda ser sumiso;)

11:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola,buenas noches.He disfrutado mucho con esta lectura porque me gusta comprender a los demás humanos,qué les gusta,qué buscan,por qué hacen tal cosa...etc.Yo entiendo que al someterte a tu pareja (sentimental o no) tienes que comprendedla,no deja de ser una persona.Si tu fantasía o sentimiento es someterte,creo que tienes que buscar y encontrar la satisfacción personal en la satisfacción de la otra persona.En temas de fantasía,lo mismo,puedes tener las tuyas propias,pero tienes que adaptarte y anteponer las tuyas a las de (valga la redundancia) la pareja (a no ser que que la domina no busque eso ),en esencia,es sometimiento.En lo personal,encuentro satisfacción en la satisfacción de mi pareja (empezando con la sumisión) ,por todos los frentes,quiero decir,busco comprendedla mejor,conocerla más y poder anticiparme a sus deseos.Entiendo que no es solo sexo,se puede tomar como un modo de vida,se puede resumir de esta manera (no es la más correcta) : la idea es ser como un perro,libre albedrío,voluntad propia,peeero,sometido al amo,de una forma especial,se forma un vinculo.Estar a los pies de mi pareja,complacerla,consolarla cuando se requiera y entenderla.Dios,como me rayo,pedazo sermón je je.

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero ser tu ama ...

5:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola soy Steven Mendoza y tengo 18 años
Y quisiera resibir tudo el castigo o humillacion q mi ama este dispuesto a darme, quisiera ser el sumiso de ud se lo ruego quisiera y estoy dispuesto a aser cualquier cosa q mi ama este dispuesta acerme aunque no e tenido mucha esperiensia en esto no puedo negar q cuando una mujer me pega o me maltrata me siento muy exitado
Y me considero como un jugete sexual q no tiene posibilidad a defenderse y a aser caso a alo q mi ama me ordene

8:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola soy Steven Mendoza y tengo 18 años
Y quisiera resibir tudo el castigo o humillacion q mi ama este dispuesto a darme, quisiera ser el sumiso de ud se lo ruego quisiera y estoy dispuesto a aser cualquier cosa q mi ama este dispuesta acerme aunque no e tenido mucha esperiensia en esto no puedo negar q cuando una mujer me pega o me maltrata me siento muy exitado
Y me considero como un jugete sexual q no tiene posibilidad a defenderse y a aser caso a alo q mi ama me ordene

8:19 a. m.  
Blogger Ahnrael Montoya said...

Buen día,
Estoy en COLOMBIA, soy sumiso y busco una mujer dominante, ojala en Pereira o el eje cafetero.

Mi correo es sumisotuyo@yahoo.con por favor escribeme si estas interesada.
Muchas Gracias.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De donde eres.
Quiero conocerte.

3:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

600 37 74 69

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si conosco a ese tipo de gente y son esclavos de sus palabras y de sus ideas..

2:13 p. m.  
Blogger Game of Thrones said...

Coincido contigo, a mi me pondría mas un juego de roles, en donde el sumiso de ves en cuando se revelara y tomará las riendas, imagino que si siempre es un juego monótono me aburriría, aun que sabemos que hay muchas formas de pensar y abra quien diga "si no te sometes siempre no eres un buen sumiso"
Pero esto depende de lo que le excite
A cada quien.

6:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

soy sumiso total

11:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

sumiso total

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toda la experiencia que he leído aquí servirá..me han pedido sea ama;aún no me he animado...debo abrir más mi mente y fluir

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi chica, de paso que mi señora, le encanta sentirse apreciada como " buena" y " redentora" pese a su carácter duro y frío - en apariencia-. Me dí cuenta que la mujer dominante era un témpano y una coraza hacia el medio externo y tierna por dentro. En su momento tenía competidores que sólo querían dejar claro que eran los únicos. Yo me entregaba a ella agradecido de lo que quisiera darme y llevando en silencio mi sufrimiento por no ser el único beneficiado. Con el tiempo ella apreció mi actitud comprensiva y me convirtió en el único. Desde entonces ha funcionado. Si algo me duele mucho y no lo aguanto le suplico y me justifico sin cortarme un pelo en manifestar miedito o apuro. Eso la enciende. Me toma con los dedos por la barbilla y me sonríe. Juega a pasarse de la raya de vez en cuando para acojonarme y tenerme lloricoso. Eso me enciende a mí también, hay complicidad. Ella acepta mi debilidad física, no quiere hacerme daño y recompensa mi sinceridad. Le gusta sentir que tiene el poder de potencialmente acabar conmigo. Tal y como dijo Nietzsche, el filósofo, un hombre sólo sabrá de verdad lo que es el placer cuando yazca en el lecho amoroso al lado de una mujer que potencialmente pudiera matarle. A ella le encanta que le diga este tipo de frases cultas. Le fascina saber que podría dañarme y que siento atracción y rechazo por ese aspecto. Hacerme sentir que vamos al límite y frenar cuando le imploro. La potencialidad del daño y no tanto el daño en sí mismo. En cierta ocasión se le fué la mano y corrió la sangre. Se acojonó y no paró de prodigarme atenciones maternales. " Mi niño" " lo siento" " no era mi intención". " No pasa nada, no es tu culpa" le dije. Me abrazó tiernamente y me gratificó montándome con su propio coño. Lamerla el sexo es un deleite para mí. Lo considero un privilegio. En cierta ocasión me dijo que tenía que lavarse ( había estado con otro tipo teniendo sexo convencional). Le dije que no hacía falta... " Mi leona, yo te limpiaré de lo que te ha hecho la maldad de los hombres"... Y con el tiempo me convertí en su único chico. Somos asquerosamente felices. Ya tenía cuatro años de práctica de fendom con otras dominas. Con ella existía además conexión. No sólo penetración. Honestamente no creo que la experiencia previa juegue en contra ni a favor. Simplemente el amor y el cariño precisan de un conjunto de cosas. En nuestro caso la camaradería se basa en el sentido del humor y en la rebeldía común, emparejados en la herejía, respecto de las cosas de este mundo habitualmente aceptadas por los demás. Simplemente la relación mujer domina a hombre es un tipo de relación más de todas las posibles. Que puede incluir, o no, a la amistad, el amor o el cariño. El cambio de rol es un modo de relación posible tan completo como el habitual.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El hombre sumiso es un ser vigoroso. No fuerte. El vigor te hace lento y resistente a largo plazo. Si el estímulo es demasiado intenso te rompes con más facilidad. De facto, eres menos fuerte que los demás hombres. Pero tienes morbo por el aspecto de la resistencia. Lo que permite a la mujer jugar con el aspecto psicológico del miedo al daño agudo pero con la posibilidad de la reiteración por el aguante. La mayoría de los hombres fuertes no sirven para sumisos, ya que pese a aguantar estímulos más intensos, la reiteración de éstos en el tiempo les hace perder la paciencia con facilidad. El sumiso perfecto no existe. Pero lo que te acerca a serlo es más la capacidad de manifestar el dolor - y pedir más- que la de aguantarlo estoicamente para rebelarse de modo agresivo en un lapso temporal no mucho más grande. El buen sumiso es un eyaculador precoz con capacidad para repetir. Alguien que se desborda como un niño pero que quiere jugar constantemente. Si se busca un sumiso muy potente físicamente, lo más probable es que no sea sumiso del todo. Es una zona " switch" o conmutador. La mujer debe tener claro su rol de domina. En caso contrario, el fendom sólo es una actividad a tiempo parcial.

11:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

Estoy de acuerdo contigo BioHazzard y Forever SS501, en lo personal, además de parecerme aburrido, también es desgastante tener siempre el control o por otro lado, nunca expresar el propio deseo por mantener un rol.

7:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lamento leer esto que dices, tu situación. Soy mexicana, en mi país el hombre es muy machista y dominante, socialmente tiene mas peso o poder que la mujer, así que en mi caso, eso me ha ayudado a dar la humillación que el otro me pide, porque experimento ese poder, tal como imagino lo sentirá el hombre en su día a día. De igual forma, el rol del hombre en lo social le confiere un gran peso respecto al control de su mismo y de sus responsabilidades, etc., pienso que el ser sumiso en lo sexual, le puede generar descanso, desahogo y placer...no se si me explico jajaja. Bueno, éxito!

7:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lamento leer esto que dices, tu situación. Soy mexicana, en mi país el hombre es muy machista y dominante, socialmente tiene mas peso o poder que la mujer, así que en mi caso, eso me ha ayudado a dar la humillación que el otro me pide, porque experimento ese poder, tal como imagino lo sentirá el hombre en su día a día. De igual forma, el rol del hombre en lo social le confiere un gran peso respecto al control de su mismo y de sus responsabilidades, etc., pienso que el ser sumiso en lo sexual, le puede generar descanso, desahogo y placer...no se si me explico jajaja. Bueno, éxito!

7:13 p. m.  
Blogger Sumiso33 said...

Mi diosa me ha hecho muy feliz y me ha llenado demasiado mientras la complazco por completo le pertenezco sin duda y es la mejor sensación que he tenido en mi vida twitter es @marangel012 me hace feliz saber que le sirvo y a veces no se como explicar todo lo que siento, este mundo es maravilloso explorenlo

10:10 p. m.  
Blogger Sumiso33 said...

Mi ama es maravillosa, tal vez te permita su twitter es @marangel012 espero no me castigue por esto, pero leyendo veo que lo que puede suceder es que en realidad es muy difícil encontrar un ama maravillosa

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home